en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.3.07

Brindan detalles de los pagos efectuados a los prestadores sanatoriales






La coordinadora de la Obra Social del Estado Provincial, Lic. Gladys Bailac de Follari, se refirió hoy a la medida de fuerza planteada por directivos de las clínicas privadas de la ciudad.

En este orden aclaró que DOSEP ha cumplido con el pago de las prestaciones en tiempo y en forma y remarcó que los atrasos producidos surgen de la presentación fuera de término de las documentaciones por parte de las clínicas en la obra social del estado.
Por otra parte el gerente de Servicios de la Obra Social, Lic. Raúl Edgardo Samper Battini, explicó que durante la reunión mantenida con los referentes de las clínicas se analizaron una serie de propuestas y agregó que en las próximas horas posiblemente se concretó un nuevo encuentro para definir la situación y la solución a la problemática planteada.
Durante un breve contacto con los medios la Coordinadora de DOSEP entregó un informe donde se detallan los pagos efectuados por la obra social a las clínicas privadas.

Informe
El mismo da cuenta de los siguiente pagos a clínicas de esta ciudad:

Sanatorio Ramos Mejia S.R.L: $285.343,81.
Sanatorio y Clínica Rivadavia SACA: $702.264,35.
CERHU S.R.L. $145.033,15.
Clínica Privada Italia S.R.L: $198.816,84.
Asociación de Anestesiología de San Luis: $201.504,40.

Cabe aclarar que los importes antes mencionados corresponden a todas aquellas facturaciones cuyos requisitos administrativos fueron cumplimentados en tiempo y en forma, de acuerdo a los tiempos establecidos por la Obra Social para la correcta presentación de dicha documentación.
Asimismo, a las instituciones que se adecuaron a estas normativas, se les abonó en el mes de marzo del corriente año las facturas presentadas en enero de 2007; teniendo en cuenta que durante la semana en curso se conformó por Clínica Privada Italia SRL; y Sanatorio Ramos Mejía SRL, la documentación requerida por la Ley de Contabilidad de la Provincia de San Luis para la imputación de la respectiva orden de pago.
Prensa Gobierno de San Luis

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog