en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.3.07

Comienza la campaña de vacunación antigripal en toda la Provincia


Como todos los años la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) pone en marcha la campaña de vacunación antigripal 2007
que beneficia a miles de afiliados.




La misma comienza a implementarse en toda la Provincia desde este lunes 26 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril.
Además de beneficiar sin cargo a personas mayores de 65 años, la vacuna antigripal podrá ser solicitada por afiliados con capacidades diferentes, afiliados inmunodeprimidos (pacientes transplantados, diabéticos insulinodependientes, oncológicos, y pacientes con hepatitis C), afiliados con enfermedades autoinmunes (pacientes con artritis reumatoidea, y pacientes con lupus eritematoso sistémico).
El resto de los afiliados interesados en adquirir la vacuna antigripal deberán pagar un co-seguro de 15 pesos.
Las órdenes de vacunación podrán ser retiradas en la sección órdenes médicas de la casa central, en la oficina de atención ubicada en el Edificio Administrativo de Casa de Gobierno, en la sección órdenes médicas de la Sub-jefatura de DOSEP o bien en las delegaciones del interior de la Provincia.
La información fue suministrada esta mañana en conferencia de prensa por la coordinadora de DOSEP, Lic. Gladys Bailac de Follari.
En la oficina de coordinación, al funcionaria explicó que se espera beneficiar un numero mayor de afiliados que durante la campaña del año pasado y recordó que en el año 2006 se entregaron más de 5.500 dosis de la vacuna antigripal.

Lugares de vacunación
San Luis

Inyectatorio de Casa Central
Centro de jubilados de San Luis (Colon y 9 de Julio)

Villa Mercedes
Subjefatura de la Obra Social
Centro de Jubilados de Villa Mercedes. (Pedernera 788)

Interior
Centro de vacunación de los Hospitales de Autogestión de cada localidad

Prensa Gobierno de San Luis

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog