en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.3.07

De nuestra redacción: Cecilia Racca

PARO DE TRABAJADORES DE LA SALUD

SIN ATENCION
A partir de la medianoche de hoy los afiliados a DOSEP no serán atendidos en los centros de salud privados de San Luis en calidad de afiliados a la obra social, ya que los centros asistenciales decidieron cortar el servicio por la falta de pago desde el mes de noviembre.La medida que sería por tiempo indeterminado pretende la atención urgente al reclamo de los Centros privados de salud a la deuda que Dosel mantiene con ellos.

EL HOSPITAL DE PARO
Desde las 8 horas de hoy los profesionales y técnicos del Complejo Sanitario San Luis llevan adelante una medida de fuerza que suspendió las cirugías programadas y que disminuyó la atención a una guardia mínima. La medida que contó con una amplia adhesión del sector médico fue apoyada por los pacientes del CSSL.

LA PALABRA DEL DIRECTOR
Julio Quevedo director del Complejo Sanitario San Luís recalcó que la situación de fuerza que llevan adelante los médicos y técnicos del Complejo Sanitario San Luís solo afectará el camino del diálogo iniciado tiempo atrás con el Gobierno. Quevedo aludió a que el reclamo no hace a las deficiencias en el nosocomio sino estrictamente a una situación laboral y salarial.

LA MEDIDA DE FUERZA EN EL HOSPITAL
La medida de fuerza llevada adelante por la APTS en el Complejo Sanitario San Luís no es acompañada por los profesionales que trabajan en dicho lugar mediante el sistema del Plan de Inclusión Social. La decisión de no adhesión de los trabajadores radicaría en el temor de represalias aunque manifestaron que sus pagos se efectúan mediante el sistema de beneficio salarial del Plan de Inclusión implementado en San Luís.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog