en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

23.3.09

COMENZÓ A FUNCIONAR LA NUEVA SUCURSAL DE LA OBRA SOCIAL DEL ESTADO PROVINCIAL

Tal como lo anticiparon días atrás, el ministro de Salud, Adrián Garraza, y la coordinadora de la Obra Social del Estado Provincial, Elisa Muñoz, este lunes en el horario habitual de atención al público, abrió sus puertas la nueva sucursal de DOSEP, que funcionará en la sede de la Caja Social de la ciudad de San Luis.

Ubicada en el local 2 de esta dependencia del Gobierno, la sucursal forma parte de la política de mejoramiento de la gestión de salud y descentralización que desarrolla el Ministerio de Salud en toda la Provincia.

La nueva receptoria atenderá a partir de este lunes y en el horario de 8:00 a 14:00 a los afiliados que necesiten acceder a la compra de órdenes médicas y otros trámites de servicios como afiliaciones, planes especiales, derivaciones, entre otros.

La nueva sucursal se suma a la que ya está en marcha en el Edificio Administrativo y permitirá descentralizar la gran demanda que asiste diariamente a la casa central ubicada en calles Ayacucho y Chacabuco. Vale recordar que en este edificio asisten un promedio de 1.500 a 2.000 mil personas por día.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog