en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

21.9.09

ESTE MARTES SE INAUGURA EN VILLA MERCEDES EL CENTRO ONCOLÓGICO DE DÍA

Este martes está previsto inaugurar en Villa Mercedes el Centro Oncológico de Día, el cual funcionará en el complejo perteneciente al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

Así lo adelantó el ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo, quien informó que la habilitación de la nueva repartición está agendada para las 11:00.

De esta manera se dispone de un ámbito público en la segunda ciudad de la provincia para brindar atención a los enfermos de cáncer, mientras que los tratamientos que requieran mayor complejidad continuarán realizándose en el Centro Oncológico Provincial, ubicado en San Luis capital.

No hay plus aprobados
Por otra parte, y a raíz de la solicitud del Círculo Médico de San Luis sobre un aumento en los valores de las consultas para los afiliados de DOSEP, el Dr. Quevedo expresó que “el diálogo sigue abierto con dicha entidad, pero de momento no se ha aprobado ningún incremento, como tampoco se avala el abono de plus por parte de los pacientes”.

El funcionario refirió conocer “el trascendido de que algunos profesionales de la salud cobrarían plus, pero no hemos recibido denuncia alguna que lo corrobore. La responsable de DOSEP, la Lic. Elisa Muñoz, tampoco me ha confirmado que haya recibido denuncias sobre el particular, acto formal que es necesario para que podamos obrar en consecuencia”.

El ministro de Salud explicó que “de registrarse algún caso en que se cobre plus, se procede a entrevistarse con el profesional para advertirle que comete una actitud que no está autorizada, y en caso de reincidencia DOSEP puede decidir separarlo de su listado de prestadores”.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog