en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

14.3.17

Comenzó la nueva gestión en el hospital de Merlo

Celeste Fernández y María Flores nueva directora de Merlo.
Celeste Fernández y María Flores nueva directora de Merlo.
El Gobierno de San Luis, a través de la cartera sanitaria provincial, desarrolla distintas acciones tendientes a optimizar la salud pública en la Villa de Merlo y sus alrededores. Una ellas, en particular, fue la reestructuración del hospital de la localidad de la mano de María Flores, quien se convirtió días atrás en la flamante directora de la institución.
Ya en su nueva función, Flores trabajó durante la semana pasada a la par de la jefa del Programa Medicina del Interior, Celeste Fernández. Junto a los equipos de Laborales, encargados de la Zonas Sanitarias 3 y 4 -esta última donde se encuentra geográficamente inmersa la región del Valle del Conlara- se dispusieron acciones estratégicas para acercar la salud a cada habitante.
En consonancia con los lineamientos planteados por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y los ejes centrales de las distintas reuniones mantenidas por los equipos del Ministerio de Salud con los vecinos de Merlo, la cartera comenzó a dar las respuestas a los requerimientos solicitados por los habitantes de la localidad.
Hospital de Merlo.
Hospital de Merlo.
 Nuevo ecógrafo
Entre las solicitudes de los vecinos de Merlo se encontraba el recambio de aparatología, más precisamente de un nuevo ecógrafo. Este llegó de la mano de la actual gestión. Se trata de un ecógrafo Doppler Color 3D, marca Sonoscape, modelo SSI6000.
El equipo consta de cuatro transductores, uno sectorial microconvexo, uno lineal, uno convexo y uno convexo volumétrico.

Hospital de Santa Rosa
Durante la Semana de la Mujer en San Luis, ex pasantes y beneficiarios del Plan de Inclusión Social mantuvieron un encuentro con la jefa del Programa Medicina del Interior y los jefes de la Zona Sanitaria 4, José La Malfa, y Zona Sanitaria 3, Sergio Puebla, a través de los cuales hicieron llegar un afectuoso agradecimiento al gobernador por sus recientes incorporaciones al escalafón general de la administración pública.
Nuevos agentes de la administración pública Hospital de Santa Rosa.
Nuevos agentes de la administración pública Hospital de Santa Rosa.
Nota y foto: Prensa del Ministerio de Salud.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog