en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

23.5.19

Presentaron el Plan “Tu Salud en los Barrios”


Russo, Cortés y Verdugo presentaron el Plan “Tu Salud en los Barrios”.
En un móvil sanitario los profesionales del Ministerio de Salud, entre otras acciones, llevarán a cabo controles odontológicos y de niño sano; completarán el esquema de vacunación a niños y adultos; realizarán acciones de prevención y promoción de la salud, y brindarán consejerías sobre salud sexual y reproductiva, nutrición, adicciones, y maternidad e infancia.
Asimismo, la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) estará con un móvil en el que se podrán realizar consultas, afiliaciones y solicitar órdenes web.
“Van a ser todos atendidos”, comentó Norma Cortés, jefa del Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, quien estuvo acompañada por Andrés Russo, gerente de Servicios de DOSEP, y Rodrigo Verdugo, jefe del Programa Epidemiología.
Este jueves y viernes, de 9:30 a 14:00, los profesionales atenderán a los vecinos de los barrios Néstor Kirchner y Padre Mugica, en la plaza Oscar Villegas, según informaron los funcionarios de Salud.
 El Ministerio de Salud confirmó el siguiente cronograma de visitas:
El miércoles 29 y jueves 30 de mayo: 500 Viviendas Sur y Serranías Puntanas.
El viernes 31 de mayo: Eva Perón (Anexo IV y V).
El martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio: 155 Viviendas y Cerro de la Cruz.
El martes 11 y miércoles 12 de junio: 500 Viviendas Norte.
Jueves 13 y viernes 14 de junio: CGT.
Las nuevas atenciones se publicarán mediante ANSL y las redes oficial del Gobierno de San Luis y el Ministerio de Salud.
Nota, fotos y video: ANSL.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog