en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

18.9.07

Agencias de turismo podrán ofrecer los servicios turísticos de DOSEP a afiliados

Salud


San Luis (18-09-07). La Dirección de la Obra Social del Estado Provincial, (DOSEP), informó que de acuerdo a la Resolución N° 293 las agencias de turismo radicadas y acreditadas en la Provincia podrán ofrecer los servicios a los afiliados de DOSEP.
Para ello desde la Obra Social convoca a los directivos de las empresas a participar de una reunión el próximo 5 de octubre a las 12:00 horas en la sede central de DOSEP para la presentación de propuestas del ‘Programa de Turismo Social DOSEP’, temporada verano 2007-2008.
Las bases y condiciones pueden ser retiradas de 9:00 a 14:00 horas en la Secretaría de DOSEP, ubicada en el 2° piso del edificio de Ayacucho y Chacabuco.
La medida surge ante la gran demanda por parte de los afiliados. Por ello se busca eficacia y seguridad a través de prestadores turísticos que puedan presentar propuestas en base a criterios unificados.
Anualmente la DOSEP dispondrá del llamado y la selección de las agencias de turismo que prestarán sus servicios en la temporada de verano. La selección se hará entre las agencias de turismo que presentaren en tiempo y en forma los requisitos.
El número de agencias seleccionadas cada año se establecerá según la cantidad de oferentes y destinos preestablecidos, garantizando un mínimo de concurrencia que permita al afiliado la selección de precios y características de los servicios contratados. El criterio de selección y exclusión será: Igual destino, mejor servicio, menor precio.
El afiliado de esta manera podrá contratar su viaje en la agencia que más le convenga y podrá incluir a los familiares que tenga a su cargo ante la obra social. La inclusión de otras personas será acordado con la agencia elegida y no gozará de financiación por parte de DOSEP.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog