en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

13.11.08

APERTURA DE OFERTAS PARA LA PUESTA EN VALOR DE DOS CENTROS DE SALUD

El Programa Obras de Arquitectura realizó durante la mañana de este jueves la apertura de ofertas para la puesta en valor de dos centros de salud.
Se trata del Hospital de Día “Dr. Suárez Rocha”, del barrio Jardín del Sur de Villa Mercedes, y el Centro de Atención Primaria de la Salud de Nueva Galia.
Con relación a esta última unidad, la titular del Programa Obras de Arquitectura, Arq. Graciela Pérez, dijo que “se presentó una sola firma oferente, A&L Ingeniería, de Javier Muñoz, con un presupuesto de $315.535,64, siendo el oficial de $265.156”.
La funcionaria detalló que el plazo de ejecución “es de 120 días corridos, teniéndose una superficie de 210 metros cuadrados para el mantenimiento y refacción, que incluye consultorios, sanitarios y diversas dependencias con distintos destinos”.
Con respecto al Hospital de Día “Dr. Suárez Rocha”, la Arq. Pérez indicó que “también se presentó una sola empresa, Hormigón Mercedes S.A., con un presupuesto de $699.876,57, siendo el monto oficial de $840.000, también con 120 días corridos como plazo de ejecución”.
Esta obra incluye trabajos de cielorrasos, carpintería, herrajes, instalación de sanitarios, climatización y otros detalles.
La titular de Obras de Arquitectura destacó que “en ambos casos se ha trabajado previamente con el Ministerio de Salud, a los efectos que estos centros cumplan con las normas de higiene y calidad establecidas”.
Tal como lo indica la legislación provincial, en breve se designarán comisiones que analicen la viabilidad de lo propuesto por los oferentes, a fin de determinar si ameritan las adjudicaciones de las obras de marras.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog