en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

19.12.08

EL GOBIERNO ENTREGÓ NUEVAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DEL INTERIOR

En un acto encabezado por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Adrián Garraza, se hizo entrega este viernes de tres ambulancias a hospitales del interior emplazados en las localidades de Concarán, Buena Esperanza y La Calera.
De esta manera el Gobierno avanza en la política de fortalecimiento a los servicios de salud en el interior.
El acto de entrega de las tres modernas unidades, tuvo lugar pasado el mediodía en la explanada de Casa de Gobierno. Acompañaba al Ministro de Salud, la ministra de Hacienda de la Provincia, CPN Teresa Nigra, funcionarios del Gabinete Provincial y diputados provinciales.
El ministro, Adrián Garraza, destacó la presencia de Teresa Nigra, “que es quien gestionó éstas ambulancias mientras ejercía la función”. Garraza también agradeció la presencia de los diputados de la Comisión de Salud.
Posteriormente los directores de los hospitales de: Concarán, Buena Esperanza y La Calera recibieron las ambulancias.
El Ministro destacó que, “han firmado los convenios, los directores de cada uno de los hospitales y los chóferes que se han comprometido a cuidar los bienes públicos que están al servicio de la salud”. Más adelante, Garraza dijo que: “estas ambulancias no pueden ser conducidas a más de 100 Km. por hora, están dotadas con tecnología que permite el control por lo que por el monitoreo, que se efectúa desde la ULP podremos saber donde están estas unidades”.
Finalmente, el Ministro indicó que, “estas localidades tendrán nuevas ambulancias para un mejor servicio de salud”.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog