en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.5.09

Promoción y prevención de la salud en Zona Comechingones


El director del Centro de Salud de Villa Larca, Dr. Jorge Oviedo, dio a conocer que el 27, 28 y 29 de mayo del corriente año, integrantes del equipo Itinerante de la zona de Comechingones, del Centro de Salud de Papagayos, profesionales del camión sanitario y agentes sanitarios del Programa Chagas, visitarán establecimientos educativos de la zona.
Está previsto, que el miércoles 27 los profesionales asistan la Escuela Rural de Punta de La Loma y los días jueves 28 y viernes 29 estén presentes en la Escuela de Papagayos. Se prevé la realización de actividades de promoción y prevención de la salud escolar.
Chagas
El pasado 19, el Programa Provincial de Chagas realizó una evaluación de viviendas en zona rural. Tal como lo afirmó el doctor Oviedo, “se planea dejar formada y capacitada una brigada de vigilancia de infestación domiciliaria para las localidades de Villa Larca y Papagayos, con la colaboración para ello de los municipios”, sostuvo.
La información del relevamiento conformará una base de datos que será compartida por las instituciones involucradas. La actividad, se efectuó mediante un acuerdo mutuo entre el Programa Provincial de Chagas, los Municipios de Villa Larca y Papagayos, el centro de salud de Villa Larca y el Equipo Itinerante de la zona de Comechingones

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog