El jefe del Programa de Derechos y Garantías Constitucionales, José Benito Muñiz, informó esta mañana sobre la implementación de un Plan de Contingencia para atención a la ciudadanía, en el cual, toda solicitud, comunicación, informe de gestión administrativa, se realizarán durante el mes de julio, mediante vía telefónica y/o vía e-mail.
De esta manera el Programa se suma al objetivo central de evitar la aglomeración y el contacto entre personas para prevenir el contagio de la Gripe A.
“Las medidas de prevención, abarcarán el Centro de Asistencia de la Victima del Delito y la Comisión de Derechos Humanos, tanto en la ciudad de San Luis, como en Villa Mercedes. El plan también incluye a Oficina de Deudores Alimentarios Morosos”, dijo Muñiz.
Respecto a la atención al público, el funcionario explicó que la realizará una sola persona por oficina. Asimismo, se intensificaran todas las medidas de higiene y de prevención sanitaria para el personal indicadas por los profesionales de la salud, destacó.
Teléfonos y correos electrónicos a disposición de los ciudadanos
Programa Derechos y Garantías Constitucionales:
TEL: 02652 - 451238
E – mail: derechosygarantias@sanluis.gov.ar
Comisión de Derechos Humanos de San Luis:
TEL: 02652- 451411/1038
E – mail: derhumanossl@sanluis.gov.ar
Comisión de Derechos Humanos de Villa Mercedes:
TEL: 02657- 452000 int. 4914
derhumanosvm@sanluis.gov.ar
Centro de Asistencia a la Victima del Delito de San Luis:
TEL: 02652 – 455441/5440
cavdsanluis@yahoo.com.ar
victimasdelitosl@sanluis.gov.ar
Centro de Asistencia a la Victima del Delito de Villa Mercedes:
TEL: 02657 – 452000 int. 5715/5716
cavdsanluis@yahoo.com.ar
victimasdelitovm@sanluis.gov.ar
Oficina de Deudores Alimentarios Morosos:
TEL: 02652 – 451038.-
deudoresalimentarios@gmail.com
PREVENCIÓN. Durante julio se privilegiará la atención mediante vía telefónica y correo electrónico.
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