en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.3.12

Agentes Sanitarios recorren Villa Mercedes y Carolina


Este jueves y viernes el grupo de Agentes Sanitarios realizó un Rastrillaje de salud en Villa Mercedes y La Carolina respectivamente, en donde se revisaron libretas para verificar el cumplimiento de los controles de niño sano y del calendario de vacunación. Se trabajó en la detección de niños fuera del sistema educativo y de niños que están escolarizados pero tienen sobre edad.
En Villa Mercedes la actividad se desplegó entre las 9 y las 15 horas, en la zona conocida como KM 2, KM 3 y Km 4 de esa ciudad.
Para concretar la modalidad de trabajo a la que se recurre es la visita domiciliaria: se conformaron 3 grupos de 2 agentes sanitarios cada uno y un grupo de 3 integrantes 2 agentes y la Coordinadora de Agentes Sanitarios, los que visitaron familia por familia en su domicilio.
En este sentido el próximo martes, los equipos del Hospital Materno Infantil continuarán el recorrido por Carolina para completar controles de niños sanos.
Matías Di Mauro
Periodista
Jefe de Oficina de Prensa
Ministerio de Salud
Gobierno de San Luis

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog