en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.7.16

El gobernador inició obras en El Trapiche y anunció la construcción de un hospital

El gobernador inició obras en El Trapiche y anunció la construcción de un hospital.
El gobernador inició obras en El Trapiche y anunció la construcción de un hospital.
En el final de su recorrida por el departamento Pringles, el primer mandatario provincial llegó a la Escuela N° 5 “Senador Alfredo Bertín” acompañado por el vicegobernador, Carlos Ponce; los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; de Salud, Marcelo Riera; de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; de Desarrollo Social, Alida García Peanú; de Educación, Marcelo Amitrano; la secretaria de Urbanismo, Vivienda y Parques, Ángela Gutiérrez de Gatto; el fiscal de Estado, Eduardo Allende y el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia.
Durante el acto, el intendente Logioia agradeció al gobernador por su presencia en la localidad y por las obras que se pondrán en marcha: “No tengo más que palabras de agradecimiento para nuestro gobernador que tiene el objetivo de cumplir sueños”. Se trata de la pavimentación e iluminación de nueve cuadras, a cargo de la empresa SEMI SA y que demandará una inversión de $5.917.835,70.
En su discurso, el gobernador aseguró que “en toda la provincia estamos inaugurando obras, en el más chiquito de los pueblos hasta en la ciudad más coqueta. Este recorrido es para eso. Vimos a la provincia como si fuera una máquina, como un auto que estaba parado, como el país; pensamos en cómo hacer para que se ponga en marcha y empezamos en Villa Mercedes con ‘La Pedrera’, un parque inmenso donde vamos a hacer un estadio, un autódromo, cinco escuelas, un hospital, tres lagos y muchas más cosas”.
El gobernador compartió saludos y fotos con los vecinos.
El gobernador compartió saludos y fotos con los vecinos.
Y añadió: “Cuando las máquinas comenzaron a funcionar nos dimos cuenta que la provincia se ponía en marcha. Pero claro, era en un lugar, por eso ahora lo vamos a hacer en todos los lugares con obras en los barrios más humildes y que nos permitan conectarnos con otros pueblos para hermanar a la provincia”.
Además, destacó una vez más que “la mano de obra será toda de El Trapiche”, creando de esta manera nuevas fuentes de trabajo para las familias de la localidad.
Durante el acto, el jefe de Estado provincial anunció que “vamos a construir por lo menos 11 hospitales en la provincia y uno de ellos está reservado para la zona de El Trapiche, La Florida y Estancia Grande. Este hospital va a ser uno importante, que cubrirá toda la zona. Además tiene que ser una maternidad, para los adultos y también para los jubilados”.
En ese sentido agregó que “vamos a hacer la residencia para los médicos, así una vez que se vengan a trabajar a El Trapiche tendrán la residencia para trabajar”.
Antes de finalizar esta serie de anuncios, le pidió al intendente de El Trapiche que “localice pronto un lugar cerca del río y las sierras, con alguna planicie, para poder hacer un parque donde podamos jugar al fútbol, al tenis, al básquet y también una pista de atletismo”.
El acto concluyó con la puesta en marcha de las máquinas que se utilizarán para la pavimentación de las nueve cuadras.
VIDEO: Gobernador Alberto Rodríguez Saá
Nota: Andrés Acosta.
Fotos: Luciano Grangetto.
Video: Guillermo Ramón.
Edición: Luciana Picca.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Pablo Lucero.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog