en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

31.7.17

MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE HEPATITIS B




Conmemorando el Día Internacional de la Hepatitis, la directora del Hospital de la Villa de Merlo, Dra. María Flores, organizó durante toda la semana pasada charlas en distintos colegios sobre la prevención y la importancia de la vacunación; y vacunaciones en la plaza Marqués de Sobremonte el día viernes.

“La Hepatitis B es una de las más graves porque puede producir enfermedades como cirrosis, cáncer de hígado, insuficiencia hepática. Entonces, sabiendo que hay una vacuna que lo puede prevenir, estamos incentivando la vacunación para la Hepatitis B a toda la población”, afirmó la Dra. Flores.

Cabe recordar que la vacuna de la Hepatitis B está en el calendario de vacunación desde 1999 por lo tanto la gente mayor a los 18 años no está vacunada.

Por otro lado, la Dra. Flores, adelantó que próximamente van a trabajar en una campaña de vacunación de Antitetánica para toda la gente que trabaja en Construcción porque son las personas que están más expuestas a los accidentes con objetos “sucios”, que no solamente tienen que ser herrumbrados, sino que abarca desde golpes con piedras hasta mordeduras de perros.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog