en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

19.3.07

Aplicación de Ley Nacional de Educación Sexual en escuelas




La jefa del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, Yolanda Bertazzo, se reunió con integrantes de la cartera de Educación para dialogar sobre la aplicación de la Ley Nacional de Educación Sexual en las escuelas de la Provincia.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de Educación, ubicada en el tercer piso del Edificio Administrativo. Allí, la Dra. Bertazzo explicó que se avanza en la organización de capacitaciones sobre este tema con algunos docentes de EGB3 y Polimodal como parte del taller que se está realizando desde Salud y continuará este año.
Además explicó que a través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva se planifica utilizar las escuelas junto con los directivos y los alumnos que deseen, para comenzar a trabajar este tema.
Bertazzo explicó que todavía hay algunas reuniones pendientes con supervisores y directores de las escuelas para planificar como se implementará la educación en las escuelas. Cabe destacar que el objetivo principal del Programa es capacitar a docentes y alumnos, principalmente en los niveles de EGB3 y Polimodal.

Prensa Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog