en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.2.09

EL MINISTRO DE SALUD SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD

El Dr. Adrián Garraza, Ministro de Salud, se reunió con representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) a fin de tratar temas inherentes a la formación y la incorporación de personal de la sanidad.
La reunión se desarrolló el pasado viernes 30 y estuvieron presentes, el secretario General, Aníbal Gómez y el adjunto, Gerónimo Ortiz. Participó también de la reunión el Secretario Gremial, Ángel Díaz.
El ministro Garraza señaló que: “La incorporación de nuevo personal es un tema del que nos seguimos ocupando. Lamentablemente, en todo el país se siente la falta de, por ejemplo, enfermeras universitarias.” Y concluyó: “También nosotros queremos personal más capacitado para brindar un mejor servicio”.
Gómez: “La reunión, además de extensa, ha sido muy fructífera ya que se avanzaron sobre cuestiones de capacitación de los trabajadores de la sanidad”.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog