en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

21.10.14

Hissa convocó a obras sociales, empresas de medicina prepaga, clínicas privadas y a PAMI

Así lo adelantó el funcionario en la conferencia de prensa de este lunes, posterior a la habitual reunión semanal del gabinete provincial, que presidió el gobernador, CPN Claudio Poggi.
“Al Gobierno de la Provincia le preocupa mucho el debilitamiento de muchas de estas organizaciones en cuanto a la prestación de la cobertura de sus afiliados -dijo el titular de la cartera sanitaria-, situación que habíamos detectado y comprobado durante la elaboración del Plan Maestro de Salud, y que fue ratificada con las constantes quejas que llegan tanto al Ministerio como a hospitales y centros de salud”.
Ministro de Salud, Gastón Hissa
Ministro de Salud, Gastón Hissa
El ministro Hissa sostuvo: “Con la intención de conocer los factores que generan esta situación que perjudica directamente a la comunidad, es que he invitado a una reunión para este martes a las 15:00, en el Ministerio, a directivos de clínicas y sanatorios privados de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y la Villa de Merlo; en tanto que para el miércoles, también a las 15:00, hemos convocado a los responsables de obras sociales, empresas de medicina prepaga y a las autoridades de PAMI”.
Hissa adelantó: “desde el Gobierno de la Provincia tenemos pensadas algunas alternativas para plantear. No obstante, primero tenemos interés de llevar a cabo estas reuniones para escuchar a los responsables de las entidades citadas”.




Nota: Prensa del Ministerio de Salud
Foto: Luciano Grangetto-ANSL
Video: Gabriel Pascuali

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog