*El gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, anunció el pasado viernes el envío a la Legislatura Provincial de proyectos claves para el desarrollo de San Luis y por ende para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia.
PROYECTO DE LEY “RADICAR SALUD”
Objetivo de la ley: “arraigar” a los profesionales y técnicos de la salud (médicos y para médicos), tanto pública como privada, a las diferentes localidades de la provincia de San Luis, mediante un plan de construcción de viviendas que serán “de propiedad” de los beneficiarios.
Ámbito de aplicación: en una primera etapa se priorizará todo el interior exceptuando las grandes cuidades de San Luis y Villa Mercedes.
Requisitos: no tener vivienda y ejercer su profesión en la localidad en donde se le adjudicó la vivienda como mínimo durante siete años continuados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario