en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.5.13

D. O. S. E. P. : Elevan algunas coberturas al 100%


El Coordinador General de D. O. S. E. P.  Gastón Hissa, comentó sobre una cobertura especial que otorga en enfermedades de patología de baja prevalencia y alto costo para unos 300 pacientes que sufren enfermedades como artritis rematoidea, parkinson, miastenia gravis, esclerosis múltiple, colitis ulcerosa que estandarizaron la cobertura en un 100 %. Si bien hay pocos afiliados que padecen esta enfermedades el costo de tratamiento es muy alto, oscilando entre vente a treinta mil pesos mensuales.
En algunos de estos planes había una cobertura menor y ahora se elevó al total. Los benefeciarios deben registrarse en una planilla especial para dirigirse a la farmacia y llevar los remedios sin necesidad de trámite previo.
Hissa también dijo que se ha podido descongestionar la asistencia del público a la Casa Central debido a la creación de dos delegaciones en la Terminal de Ómnibus y en Terrazas del Portezuelo, también a las unidades móviles que funcionan en distintos barrios y en localidades del interior.(Audio)

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog