en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

29.7.13

Conferencistas internacionales en Expodent 2013


La muestra dental más grade del país celebra su 25 edición con una agenda completa y la presencia de prestigiosos especialistas de la talla de Daniel Carmona (Barcelona), Sergio Miravete Cueva (Méjico) y Guerino Caso (Italia), entre otros.
Expodent 2013 será un lugar de encuentro e intercambio para profesionales, laboratorios, mecánicos dentales, así como también representantes del comercio y la industria dental.
Todos los interesados en la investigación y el desarrollo tendrán su lugar en esta feria dental que cuenta con la presencia de más de 40 profesionales, entre nacionales y extranjeros, dispuestos a brindar sus conocimientos y excelencia académica en conferencias, talleres y simposios.
En tanto, habrá jornadas de workshop y de actualización para jóvenes egresados y estudiantes de odontología dictadas conjuntamente con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Entre los conferencistas destacados, se encuentra el mejicano Sergio Miravete Cueva, cirujano maxilofacial y especialista en periodoncia, quien brindará un simposio sobre “Reconstrucción de procesos para la colocación de implantes y casos clínicos”.
Por su parte, el italiano Guerino Caso, cirujano maxilofacial, especialista en cirugía reconstructiva, periodontal e implantes y profesor del máster en cirugía oral avanzada en la Universidad de Cagliari, dará una charla taller sobre Nuevas fronteras de la cirugía protésicamente guiada”.
Y el reconocido protesista barcelonés, Daniel Carmona, dará una ponencia sobre “El Arte y la tecnología en la técnica de colocación de prótesis.
Todo esto y mucho más en Expondet 2013. Del 7 al 10 de agosto, en el Pabellón Verde del Predio Ferial Córdoba (Av. Cárcano s/n. Bº Chateau Carreras).

Disertantes internacionales
 ·         Sergio Miravete Cueva (México). “Reconstrucción de procesos para la colocación de implantes y casos clínicos”. 7 de agosto. Salón Quebrada del Condorito. De 8.40 a 16.  
·         Daniel Carmona (Barcelona).  “Prótesis: La mejor forma de aprender es enseñar a los demás los pequeños conocimientos o experiencias”.10 de agosto. Salón Quebrada del Condorito. De 12.45 a 15.
·         Guerino Caso (Italia). “Nuevas Fronteras. Cirugía Protésicamente Guiada”. 7 de agosto. Salón Quebrada del Condorito. De 12 a 15.30.

Agradecemos su difusión. 
-- 
María Eugenia Grillo
Lic. en Comunicación 

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog