en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.2.19

Taller sobre el Día Mundial contra el Cáncer

Con motivo de que la comunidad global conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer, el equipo interdisciplinario del Hospital “Dr René Favaloro” de El Trapiche dictó un taller  en  el cual participaron los vecinos de la localidad  y el personal  del Hospital: licenciadas en nutrición, en obstetricia, en fonoaudiología, en psicología, enfermeros, odontólogos, médicas clínicas, el ginecólogo, los agentes sanitarios, el licenciado en trabajo social, el chofer y personal  de maestranza y mantenimiento.
Se desarrolló una charla informativa  para destacar cómo cada uno de nosotros, de manera colectiva o individual, podemos contribuir a reducir los índices mundiales de la enfermedad. Este esfuerzo se debe centrar tanto en la prevención, como en el control de esta enfermedad, mediante la reducción en la exposición a los factores de riesgo y la mejora en el acceso al diagnóstico temprano y tratamiento adecuado. Además entregaron folletería y souvenirs.
La campaña del Día Mundial contra el Cáncer finalizó con un break y un cierre con pausa activa (ejercicios de estiramiento y yoga).
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog