en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

12.3.19

DOSEP capacita a los profesionales en el uso de la “orden web”

“La implementación de este sistema de orden web va a ser un antes y un después para la historia de la Obra Social, donde los principales beneficiados son nuestros afiliados, que desde su celular, desde la computadora de su casa o trabajo, en cualquier momento del día, podrán obtenerla en tres sencillos pasos”, expresó el coordinador de Dosep, Nicolás Anzulovich, quien remarcó que este tipo de innovaciones va en consonancia con las políticas digitales del Gobierno provincial.
A través de este sistema, la Obra Social facilitará definitivamente la gestión del afiliado para acceder a las órdenes de consulta sin tener que trasladarse a ninguna de las sedes y delegaciones de Dosep, lo que les significará un gran ahorro en tiempo y dinero al no tener que movilizarse para hacer el trámite.
Otro beneficio para los afiliados es que podrán acceder a su orden de consulta las 24 horas del día, los 365 días del año, es decir, que podrán solicitar una consulta profesional fuera de los horarios de atención de la Obra Social.
Los prestadores también son beneficiados, ya que gracias a este sistema se agiliza el proceso de cobro, acortando los plazos de pago debido a la simplificación en la emisión, prestación, control de las mismas y liquidación.
Las instituciones de salud que trabajan con Dosep, como centros de salud, clínicas, sanatorios, etc., también podrán operar con este sistema, que los habilita bajo la función de “Delegación de Usuario” a ejecutar el consumo de la orden emitida para dicha institución.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog