en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

5.4.19

Realizarán una colecta de sangre por el Día Mundial de la Salud

Realizarán una colecta de sangre por el Día Mundial de la Salud

Este Proyecto, coordinado por la carrera Licenciatura en Enfermería, ha organizado una jornada de actividades que comprende: la colecta externa de sangre, a cargo del equipo del Banco Central de Sangre de la provincia de San Luis, información y reparto de folleterías y adhesivos sobre la donación de sangre, captación de donantes voluntarios para el registro permanente de donadores de sangre de la UNSL y llenado de encuestas.
La Universidad Nacional de San Luis invita a su comunidad y público en general a sumarse a la experiencia de realizar una donación de sangre segura. Los interesados podrán hacerlo el lunes 8 de abril a partir de las 9:30 horas.
Desde el Proyecto se aconseja:
  • No estar en ayunas, consumir bebidas azucaradas, sin leche ni grasas (desayuno liviano).
  • Sentirse sano, no tener conocimiento de poseer enfermedades infectocontagiosas.
  • Pesar más de 50 kilos.
  • Traer ropa cómoda y suelta.
  • Asistir con su DNI.
Participando de esta jornada, la comunidad universitaria, contribuye a realizar acciones sostenidas destinadas a promover la salud integral de la comunidad favoreciendo los estilos de vida saludables y el sentimiento de solidaridad entre las personas.
Contacto
Lic. Sonia Roquer – Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Teléfono: 2664851179

Mesa redonda – Jueves 11 de abril

La FCS organiza una mesa redonda con el lema propuesto por la Organización Mundial de la Salud para este año: Cobertura universal de salud para todos y todas en todas partes.
La Jornada estará destinada a estudiantes y docentes de la UNSL. Será en el Auditorio Mauricio López el jueves 11 de abril a las 9:00 horas.
Se entregarán certificados.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog