en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

13.4.23

Dos nuevos casos de dengue en San Luis

 El Laboratorio Provincial confirmó dos nuevos casos. Uno es importando, se trata de una persona que viajó a Salta, mientras que el otro es autóctono, un vecino de Villa Mercedes. Con estos, la provincia suma 12 casos en total.

Teniendo en cuenta el contexto epidemiológico nacional y provincial de casos de enfermedades transmitidas por mosquitos (ETM) de Dengue y Fiebre Chikungunya, es que el Ministerio de Salud  de San Luis, a través del Servicio de Vigilancia Epidemiológica del Programa Epidemiología, emite el presente comunicado:

 

SITUACIÓN PROVINCIAL: 

San Luis suma 12 casos detectados de Dengue y 1 de Fiebre Chikungunya. Se confirmaron otros 2 casos de Dengue (Serotipo DEN-2). Se trata de un caso importado, con antecedente de viaje a la Provincia de Salta (de San Luis), y un caso autóctono sin antecedente de viaje de Villa Mercedes.

La provincia suma 12 casos: 7 importados y 5 autóctonos (sin antecedente de viaje); 6 en San Luis y 6 en Villa Mercedes. Además de 1 caso importado de Fiebre Chikungunya procedente de Paraguay, detectado en Villa Mercedes.

Continúan en estudio cinco casos probables: uno con antecedente de viaje a Brasil, de San Luis; dos con antecedente de viaje a Córdoba, ambos de Villa Mercedes; uno de San Luis, con antecedente de viaje a Villa Mercedes, y uno de San Luis sin antecedentes de viaje.

 

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog