en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.12.09

CAMPAÑA VACUNACIÓN 2009: ESTE VIERNES SE REALIZA EL ACTO DE CIERRE

Este viernes 18 de diciembre, el Ministerio de Salud realizará el acto de cierre, de la Campaña de Vacunación 2009. A través de esta campaña, la Provincia logró superar el 95 % de cobertura en Sabín y Doble Viral.

La campaña, tenía como premisa vacunar a todos los niños de la Provincia menores de 5 años con una dosis extra de vacuna Sabín, para proteger contra la poliomielitis y de vacuna Doble Viral, que previene el Sarampión y la Rubéola.

Además, otro objetivo planteado por la campaña, fue vacunar aquellos hombres y mujeres menores de 40 años que no hubieran sido vacunados en las campañas anteriores que se desarrollaron entre los 2006 y 2008.

Estarán presentes durante el acto que se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a partir de las 11:00, autoridades de los Ministerios de Salud y Educación, que participaron de la campaña, representantes de los vacunatorios de toda la Provincia, donde se presentarán los datos obtenidos en esta campaña. Además, tres Hospitales harán una presentación sobre las estrategias que utilizaron para poder alcanzar los objetivos de esta campaña.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog