en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.1.13

Llaman A Concurso Por 126 Cargos En Salud

El Ministerio de Salud realiza una convocatoria abierta a profesionales y técnicos de la Salud para incorporarse al grupo de trabajo del Hospital Materno Infantil, próximo a inaugurarse.
Para el funcionamiento de la citada maternidad se requiere cubrir un total de 126 cargos de la Carrera Sanitaria Provincial.
Para postularse a la convocatoria deberán presentar el Currículum Vitae, donde deberán constar antecedentes que certifiquen desempeño laboral, especialidad y/o capacitación en Maternidad, Infancia y/o Neonatología y un proyecto para el fortalecimiento de la estrategia materno-infantil y la disminución del índice de morbimortalidad materno-infantil.
La convocatoria se encuentra abierta a partir del 19 de enero de 2013, en el Programa de Recursos Humanos de Salud, situado en Terrazas del Portezuelo, Edificio Proyección al Futuro. Torre I Piso II. Para mas información se puede consultar al teléfono 0266-4452010 int. 3117 o por correo electrónico a saludconcursos@sanluis.gov.ar  y cvrrhhsalud@sanluis.gov.ar
Los cargos para los que se realiza el llamado están distribuidos de la siguiente manera
convocatoria




















No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog