en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.3.13

Nueva unidad de DOSEP móvil

Desde este lunes comenzó a circular un nuevo DOSEP móvil, que incrementará los servicios que ya presta la primera de estas unidades. Además de descentralizar la actividad en la casa matriz, le dará un nuevo impulso al proyecto tecnológico “orden web” con asesoramiento técnico a los prestadores.
“El objetivo primordial es continuar acercando la obra social a todos los afiliados”, explicó el coordinador del organismo, Dr. Gastón Hissa, “sumando un recorrido por los barrios más populosos de la ciudad de Villa Mercedes, y el interior provincial; brindando los mismos servicios que se dispensan, tanto en las delegaciones como en la sede central de Ayacucho y Chacabuco”.
Los afiliados que se acerquen al móvil, podrán solicitar órdenes médicas, autorizar prácticas diarias, actualizar su carnet, o generar uno nuevo, e informarse sobre las campañas de prevención vigentes; además se incorporaron otros servicios de atención primaria, tales como la toma de presión arterial y la medición de glucemia.
Otra de las metas planificadas con el nuevo DOSEP móvil, es extender la implementación del sistema de “orden web”, a través del asesoramiento por parte de técnicos informáticos de la obra social, para atender cualquier consulta de los prestadores que ya la han puesto en práctica, recorriendo dos veces por semana las diferentes clínicas.
En cuanto a la “orden web” el funcionario recordó que “es una moderna y valiosa herramienta que permite gestionar órdenes médicas, sin demoras y desde el lugar que elija el afiliado, agilizando todo el proceso administrativo”.
La flamante unidad de DOSEP móvil
La flamante unidad de DOSEP móvil junto al coordinador, Dr. Gastón Hissa

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog