en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

9.4.13

Ampliarán y refaccionarán el Centro Referencia Provincial de Rehabilitación

San Luis invertirá $5,9 millones en la ampliación y refacción del Centro Referencia Provincial de Rehabilitación. Este lunes, el gobernador Claudio Poggi rubricó la adjudicación de obra y entregó equipamiento al Hospital San Luis.
Durante el acto, la jefa del Programa Obras de Arquitectura, María Pía Pollio, explicó los detalles técnicos de la obra, que tendrá 690 metros cuadrados de ampliación, para dotarlo de un sector de internación, que contará con cinco habitaciones con baño privado, enfermería con kitchenette, sala de informes médicos, depósitos, recepción, habitación con baño para el médico de guardia, entre otros sectores.
Por su parte, la ministra de Salud, Teresa Nigra, subrayó la importancia de la obra de ampliación y refacción total de las instalaciones. Además, destacó que en el lugar trabajan 58 agentes (35 de ellos profesionales) y en el último año se atendieron 57.254 pacientes.
En la ocasión, Nigra hizo la entrega de una heladera con freezer, cuatro camillas para distintos servicios y cinco monitores multiparamétricos GE healthcare B30. Para la adquisición del equipamiento, el Gobierno invirtió $270.579.
Este lunes, el gobernador Claudio Poggi rubricó la adjudicación de obra y entregó equipamiento al Hospital San Luis. Este lunes, el gobernador Claudio Poggi rubricó la adjudicación de obra y entregó equipamiento al Hospital San Luis.
También se hizo la entrega de una heladera con freezer, cuatro camillas para distintos servicios y cinco monitores multiparamétricos GE healthcare B30. También se hizo la entrega de una heladera con freezer, cuatro camillas para distintos servicios y cinco monitores multiparamétricos GE healthcare B30.
La ministra de Salud, Teresa Nigra, subrayó la importancia de la obra de ampliación y refacción total de las instalaciones.La ministro de Salud, Teresa Nigra, subrayó la importancia de la obra de ampliación y refacción total de las instalaciones.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog