en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.6.13

Unitech presentó el sistema a profesionales de la salud


Se probaron más de 60 casos en el sistema informático dando un resultado positivo a cada uno de ellos.
La ministra de Salud, Teresa Nigra, junto a su equipo, recibió en el salón de reuniones a los directivos de la empresa Unitech para trabajar en los detalles de la implementación de la Historia Clínica Digital orientada al paciente.
En horas de la tarde, en Terrazas del Portezuelo, se llevó a cabo la reunión donde participaron jefes de programa del Ministerio de Salud y el equipo de la empresa Unitech, quienes implementarán la Historia Clínica Digital.
Dicha reunión fue para evaluar el HITO/ENTREGABLE del Sistema Adaptado, Probado e Instalado, junto a profesionales del Ministerio de Salud.
Para la aprobación de este hito se propuso una serie de casos en el sistema informático que representaban el proceso que realiza cualquier Centro de Salud, se analizaron detalladamente más de 60 casos, todos con resultados positivos.
En algunas situaciones se plantearon observaciones que la empresa deberá ajustar antes de la implementación de la Historia Clínica Digital.
Este trabajo, se realiza en conjunto con todo el equipo del Ministerio de Salud, quienes serán los encargados de aportar toda la información necesaria para el relevamiento de los datos.
La implementación de la Historia Clínica Digital con Firma Digital permitirá el acceso al registro clínico por parte de los habitantes e integrantes del sistema de salud de toda la provincia de San Luis.
Integrantes del ministerio de Salud durante la reunión con los representantes de Unitech.
Integrantes del ministerio de Salud durante la reunión con los representantes de Unitech.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog