en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1.7.13

Dra. Analía Trifiró: La carrera saniraria está tocando fondo



La Dra. Analía Trifiró,  (AUDIO) Integrante de ATSA contó que en una oportunidad que el Gobernador fue a inaugurar una obra en el servicio de Rehabilitación del Policlínico donde le entregaron una nota de reclamo, él se dió vuelta y lo único que les dijo fue "la carrera sanitaria sigue".
Trifiró pregunta "cómo sigue"? ... porque hasta ahora los servicios se están tercerizando, los profesionales que contratan no son de acá , se les hace contrato por fuera de la Carrera sanitaria, que si bien lo contempla  por 6 meses ante una emergencia, no es para hacer contratos con empresas. Los médicos puntanos se sienten dolidos porque el servicio de Traumatología se hizo con el esfuerzo de quienes ya  tenían sus especialidades, y los que vienen son formados en los mismos lugares que nosotros. A nuestros traumatólogos se los echó del sistema, se les dijo que de contratar a alguien no sería a ellos sino gente de afuera, dijo.
La doctora dijo también: "Creo que hay alguien que se beneficia con esto.... la carrera sanitaria cada vez existe menos, porque los que están se van en masa  y el gobierno contrata médicos a los que les pagan el doble y el triple de lo que nos pagan a nosotros.
 En ese contrato alguien debe salir beneficiado", expresó.
"Yo hace 28 años que estoy en la Carrera Sanitaria, pero esta está tocando fondo y propio Senador Adolfo Rodriguez Saá, que fue el hacedor de este sistema, debería estar a la cabeza de nuestros reclamos".

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog