en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

30.7.19

Nuevo cardiólogo para El Trapiche, La Calera, San Jerónimo y Buena Esperanza

A partir de este lunes se suma Marcelo Fernández, profesional con gran experiencia, al plantel de médicos del sistema de Carrera Sanitaria.
El cardiólogo atenderá 3 veces por semana en el Hospital “René Favaloro” de El Trapiche y en los centros de salud de La Calera, San Jerónimo y Buena Esperanza.
Fernández es de Buenos Aires y hace 25 años trabaja en la profesión. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de La Plata y realizó sus residencias en clínica médica y luego en cardiología en el Hospital Argerich de Buenos Aires. Su carrera continuó en los servicios de cardiología del Sanatorio Trinidad de Quilmes y del Instituto Dupuytren.
El médico se casó con una puntana y en enero decidieron venir a radicarse a la provincia. “Decidimos venirnos a hacer un cambio de vida. Comencé a buscar trabajo y me encontré con la gente de Medicina del Interior que me recibió muy bien”, dijo Fernández.
“Tengo mucha ansiedad por el tipo de trabajo que es diferente a lo que venía haciendo. Para mí es un desafío, y una alegría poder brindar lo que tengo de experiencia de estos 25 años en la profesión”, concluyó.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog