en Web en Blog

Escuchanos por Internet

PARA AGRANDAR CUADROS E IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

29.4.13

PLAN NACIONAL DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

WALTER AGUILAR SE REUNIÓ CON A.L.M.A. PARA PRESENTAR EL PLAN NACIONAL DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

El Diputado Nacional Walter Aguilar, en el marco de la presentación del proyecto de Ley del “Plan Nacional de Alzheimer y otras demencias”, se reunió en la sede de A.L.M.A. (Asociación Lucha contra el Mal del Alzheimer y Alteraciones Semejantes de la República Argentina) con la Asociación directiva.
A.L.M.A. es una Asociación Civil sin fines de lucro integrado por familiares y amigos de pacientes con la enfermedad de Alzheimer, además de un Comité Científico formado por excelentes profesionales de la salud.
Los directivos de la institución agradecieron al Diputado Nacional Walter Aguilar el interés y el trabajo que ha realizado para poner en agenda esta problemática que afecta a un importante número de personas en nuestro país. Según las últimas encuestas hoy ronda 500.000 personas que padecen Alzheimer en la República Argentina.
Por su parte el legislador agradeció la cooperación brindada por la Asociación en la información aportada para lograr el proyecto presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Ambos se comprometieron a trabajar en forma conjunta para lograr que el “Plan Nacional de Alzheimer y otras demencias” sea convertido en ley y de esta forma mejorar la situación de todas aquellas personas que padecen la enfermedad y todas aquellas personas que aún no están diagnosticadas.
Aguilar finalizando expresó “es un honor poder trabajar conjuntamente con A.L.M.A. y unirnos profundamente en su lucha con el Mal de Alzheimer que cada vez afecta a más personas en nuestra Argentina”

No hay comentarios.:

Seguidores

Translate

Vistas a la página totales


en Web en Blog